vazquez & soler asociados

 

ASESORES FISCALES Y LABorales

desde 2003

gallery/ofi_091608

Nuestra empresa fue fundada en el año 2003 dedicándonos desde entonces a la prestación servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral a pymes , tanto autónomos como sociedades, ubicadas principalmente en la Comunidad de Madrid. Además, ofrecemos a nuestros clientes otros servicios a través de colaboradores como prevención de riesgos laborales, seguros, protección de datos, etc. También atendemos las necesidades tributarias de particulares mediante la resolución de consultas tributarias, confección de declaraciones sobre la renta y patrimonio, declaraciones de IVA y contratos de arrendadores, liquidación de impuestos de sucesiones, donaciones y transmisiones.­

gallery/logoazul

obligaciones tributarias y novedades fiscales

gallery/imag0071

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS PARA ESTE MES DE MAYO

Durante todo el mes presentación de las facturas por los sujetos acogidos al sistema SII.

Hasta el dia 20 de Mayo presentación de los impuestos trimestrales y pago a cuenta de impuesto de sociedades si la facturación de 2019 no supero los 600.000 euros.

Hasta el día 30 de Mayo de presentación del IVA modelo 303 para todas las empresas inscritas en el REDEME

Desde el 1 de abril se abre el plazo de presentación de IRPF e impuesto de Patrimonio.

 

­

­

 

NOVEDADES TRIBUTARIAS

        Se da la posibilidad para Pymes y autónomos de aplazar todos los impuestos con presentación hasta e 20 de mayo a 6 meses siendo los tres primeros sin intereses y un límite de 30000 euros.

     Los vencimientos de los aplazamientos de deudas con vencimiento dureante el estado de alarma se pasan al día 1 de junio.

         

         

 

         ­

 

 

        

       ­